Español English Català      Linkedin Seeliger y Conde  Youtube Seeliger y Conde

ENCONTRAR UNA OFICINA

Seeliger y Conde Amrop

ENCONTRAR UNA OFICINA

Seeliger y Conde Amrop

José Luis Marcó

José Luis Marcó se incorpora a la firma Amrop Seeliger y Conde como Socio en Junio de 2005. Está especializado en el sector Industrial y en el de Servicios Profesionales.

Desde Junio de 2006 es miembro del Consejo Ejecutivo de Amrop, consorcio del que forma parte Seeliger y Conde. En Junio de 2009 asume la responsabilidad como miembro del Board de Amrop para las áreas Financiera y Legal.

Inicia su carrera profesional en el sector químico-farmaceútico en el que trabajó durante siete años, entre otras funciones como director financiero de la filial en México de la compañía americana Instrumentation Laboratory, del Grupo CH Werfen. Posteriormente ocupa el cargo de gerente de la agencia de eventos y comunicación del Grupo Media Planning.

Se incorpora a la gestión profesional en el sector del deporte en 1998 como Director Financiero del R.C.D. Espanyol de Barcelona, para posteriormente pasar a desempeñar el cargo de Director General de dicha sociedad durante cuatro años. Fue Consejero del Grupo Conservas Dani y asesor financiero de otras compañías. A principios de 2011 regresaría de nuevo al R.C.D. Espanyol en Barcelona, en este caso, como miembro del Consejo de Administración, hasta finales de 2012.

Licenciado en Ciencias Económicas y MBA por ESADE, y PDG por el IESE.

Certificado en Coaching Ejecutivo.

José Luis Marcó

Socio

Teléfono: (+34) 932 15 05 05
Fax: (+34) 93 215 78 87

jlmarco@syc-amrop.es