Español English Català      Linkedin Seeliger y Conde  Youtube Seeliger y Conde

ENCONTRAR UNA OFICINA

Seeliger y Conde Amrop

ENCONTRAR UNA OFICINA

Seeliger y Conde Amrop

Eduardo Conde

Eduardo Conde se incorporó como Socio a Amrop Seeliger y Conde en 1997. Está especializado en los sectores Financiero y Asegurador, Inmobiliario, Private Equity y, principalmente, en el ámbito de la Empresa Familiar, ya sea industrial o de servicios.

Eduardo desarrolló su carrera profesional en el sector financiero durante catorce años. Fue Director de Banca Privada en Cataluña en el Banco de Progreso (Banco de Negocios del Grupo March), y posteriormente, se incorporó a Caixabank (100% participada por la Caixa), donde ocupó el cargo de Director de Banca Privada, siendo miembro del Comité de Dirección.

Actualmente, es Consejero de SUMA CAPITAL, SGECR., Miembro del Comité Ejecutivo de ACG Barcelona y responsable de membership. Es, asimismo, Vicepresidente de FUNDACIÓN CODESPA en Madrid y Vicepresidente de FUNDACIÓ CODESPA CATALUNYA.

Es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y tiene un PDG por el IESE. También está certificado como Coach, por la Escuela Europea de Coaching. Habla inglés y francés.

Eduardo Conde

Socio

Teléfono: (+34) 932 15 05 05
Fax: (+34) 93 215 78 87

eduardo.conde@syc-amrop.es