Español English Català      Linkedin Seeliger y Conde  Youtube Seeliger y Conde

ENCONTRAR UNA OFICINA

Seeliger y Conde Amrop

ENCONTRAR UNA OFICINA

Seeliger y Conde Amrop

José I. Leyún

José Ignacio Leyún es Global CEO de Amrop, Asociación mundial de compañías de Executive Search, que cuenta con 84 oficinas en 58 países. Igualmente es Socio de Amrop Seeliger y Conde desde 2001. Se especializa en servicios Financieros y Servicios Profesionales, entre otros.

Inicia su carrera profesional en Banca en el año 1983, ocupando puestos de responsabilidad en entidades como Bankinter, Continental Bank (sucursal en Madrid), Director de Banca de Inversiones para Latinoamérica y Director de Desarrollo de Ibos Europa (Banco de Santander), y finalmente Director General de la red intencional de Argentaria (EEUU, Latinoamérica, Europa y Asia), con sede en Nueva York.
Posteriormente asumió la Dirección General de Vending Pizza  (Grupo Telepizza) y finalmente fue nombrado Director General de "A Tu Hora", empresa resultante de un joint-venture entre Terra y Telepizza para un B2C.

Licenciado en Derecho y Ciencias Empresariales por ICADE y con un GPMD por el IESE. Certificado en Coaching Ejecutivo y Coaching de Equipos por la ICF (International Coach Federation) como ACC (Acredited Certified Coach) y experto en Sinergología (Lenguaje Corporal) aplicado al Coaching.

José I. Leyún

Socio

Teléfono: (+34) 91 577 99 77
Fax: (+34) 91 577 41 24

jose.leyun@syc-amrop.es