Español English Català      Linkedin Seeliger y Conde  Youtube Seeliger y Conde

ENCONTRAR UNA OFICINA

Seeliger y Conde Amrop

ENCONTRAR UNA OFICINA

Seeliger y Conde Amrop

Iñigo de la Serna

Es Socio de Amrop Seeliger y Conde en la oficina de Madrid desde octubre de 2018.

Ha sido Ministro de Fomento del Gobierno de España desde noviembre de 2016 hasta junio de 2018. Con anterioridad, desde junio de 2007, había sido Alcalde de Santander. Durante su etapa al frente de la Alcaldía ocupó durante más de tres años la Presidencia de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). Además, fue fundador y presidente durante cuatro años de la Red Española de Ciudades Inteligentes.

Ocupó la presidencia del Consejo de Municipios y Regiones de Europa (CMRE), órgano que representa a más de 150.000 municipios europeos desde 1951 y ha sido miembro de diversos organismos internacionales.

Antes de su etapa como Alcalde había sido durante dos legislaturas Concejal de Medio Ambiente, Aguas y Playas y Director de Gabinete del Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio del Gobierno de Cantabria. Fue diputado del Parlamento de Cantabria en dos legislaturas, la última interrumpida por su incorporación al Ministerio.

Con anterioridad a su trayectoria en el sector público trabajó durante 4 años al frente del departamento de hidráulica en la empresa consultora de ingeniería APIA XXI.

Es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Cantabria.

Iñigo de la Serna

Socio

Teléfono: (+34) 91 577 99 77

inigo.delaserna@syc-amrop.es

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerle contenidos adaptados a sus intereses. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puede consultar la Política de Cookies para más información.

ACEPTO