Español English Català      Linkedin Seeliger y Conde  Youtube Seeliger y Conde

ENCONTRAR UNA OFICINA

Seeliger y Conde Amrop

ENCONTRAR UNA OFICINA

Seeliger y Conde Amrop

ENCONTRAR UN CONSULTOR

Seeliger y Conde Amrop

ENCONTRAR UN CONSULTOR

Seeliger y Conde Amrop

Human Capital

Human Capital, filial del grupo Seeliger y Conde Internacional, es la firma de consultoría líder en el desarrollo de soluciones en Gestión Humana. Opera en Colombia y América Latina desde hace 9 años, desarrollando productos y servicios para el área de Recursos Humanos. Su gestión se orienta al cliente, brindándole soluciones flexibles que, con un enfoque práctico, mejoran la productividad del negocio de su propio talento.

Servicios

  • Remuneración Estratégica
  • Desarrollo Humano
  • Conciliación Vida - Trabajo
  • Outsourcing de procesos de Gestión Humana
  • Efectividad Organizacional
  • Comunicación Estratégica

Experiencia

Human Capital cuenta con un equipo altamente cualificado para ayudar a sus clientes a transformar los resultados de negocio. Como aliados estratégicos, entienden su necesidad, potencian sus recursos y con tecnología y experiencia, producen resultados medibles.

Su lista de clientes incluye alrededor de 650 compañías nacionales y multinacionales, pertenecientes a 20 sectores de la economía, con cobertura en el país y la región.

Human Capital genera permanentemente espacios de discusión académica que invitan a promover el análisis, la reflexión y la investigación en temas relacionados con el mundo empresarial y el talento organizacional.

Ha desarrollado acuerdos con importantes y reconocidas empresas nacionales y multinacionales, a fin de ofrecer a sus clientes soluciones completas que integren los mejores productos y servicios del mercado.

>> Acceda al website

Juan Manuel Acosta

Presidente

Teléfono: (1) 6461555 / 6449171

jmacosta@humancapital.com.co