Español English Català      Linkedin Seeliger y Conde  Youtube Seeliger y Conde

ENCONTRAR UNA OFICINA

Seeliger y Conde Amrop

ENCONTRAR UNA OFICINA

Seeliger y Conde Amrop

ENCONTRAR UN CONSULTOR

Seeliger y Conde Amrop

ENCONTRAR UN CONSULTOR

Seeliger y Conde Amrop

Be On Diversity

Be On Diversity surge de la unión de Seeliger y Conde Diversity e ILUNION (Grupo Empresarial de la ONCE y su Fundación), las dos empresas más reconocidas en la gestión de la discapacidad en el mundo empresarial, para ser la consultora especializada en dar soporte a las empresas que deseen obtener la certificación Bequal otorgada por la Fundación Bequal.

Esta certificación, legitimada por el movimiento asociativo de la discapacidad en España, surge en el año 2012 integrando al principal sello existente en el momento, el Sello EDC de la Fundación Seeliger y Conde, con lo que Bequal pasa a ser el principal referente del mercado de la Responsabilidad Social Empresarial y Discapacidad (RSE+D).

Servicios

  • Sistematizar la gestión de la Diversidad/Discapacidad a través de procesos de consultoría estratégica que facilite su integración de forma transversal en todos los ámbitos de la empresa (Dirección, RRHH, RSC, Compras, Marketing, etc).
  • Acompañar a las organizaciones en el proceso de obtención del Certificado Bequal, a través de servicios de consultoría y pre-auditoría.
  • Poner en marcha soluciones que promuevan la responsabilidad social con las personas con discapacidad como estrategia corporativa.

Experiencia

La consultora realiza un diagnóstico del estado de la empresa en cada una de las categorías definidas en el Modelo Bequal y elabora un informe de consultoría analizando en detalle las 69 fuentes de verificación de la certificación, concretando prioridades de actuación y confeccionando una hoja de ruta para la compañía con acciones a realizar previas o posteriores a la auditoría. Se define también un plan estratégico y se desarrollan medidas de mejora hacia la excelencia en la gestión de la diversidad.

Be on Diversity trabaja en el plan de implementación del Modelo Bequal, permitiendo desarrollar las medidas de mejora hacia la excelencia en la inclusión de la diversidad; definidas en el Plan Estratégico de Diversidad/Discapacidad, de acuerdo a los objetivos y líneas de gestión que establece el Modelo Bequal.

>> Acceda al website

Ramón Giró

Director

Teléfono: + (34) 93 215 05 05

ramon.giro@beondiversity.eu