Español English Català      Linkedin Seeliger y Conde  Youtube Seeliger y Conde

ENCONTRAR UNA OFICINA

Seeliger y Conde Amrop

ENCONTRAR UNA OFICINA

Seeliger y Conde Amrop

ENCONTRAR UN CONSULTOR

Seeliger y Conde Amrop

ENCONTRAR UN CONSULTOR

Seeliger y Conde Amrop

INGENIA Talent Solutions

Constituida en Septiembre de 2014 en Boston, MA, INGENIA | Talent Solutions nace tras seis años de partnership entre Amrop Seeliger y Conde y sus clientes con mentalidad internacional presentes en EEUU. En este tiempo, hemos sido testigos de como la búsqueda y selección de mandos intermedios y personal cualificado ha sido abandonada, tratada de manera transaccional y reactiva, tanto por recursos internos como externos.

Desde INGENIA queremos ayudar a las organizaciones que creen en la gente a mejorar su capacidad de atraer buen talento. Al igual que la PYME es clave para el desarrollo económico de cualquier pais, en INGENIA creemos que este segmento de gestores y profesionales es clave para que las organizaciones generen y mantengan ventajas competitvas sostenibles.

Servicios

  • En INGENIA buscamos, encontramos y seleccionamos talento y nos especializamos en mandos intermedios y profesionales cualificados para cubrir:
  • Necesidades de negocio recurrente, fruto del dia a dia o sobrevenidas por alta rotación.
  • Proyectos de crecimiento orgánico e inorgánico.
  • Proyectos especiales.
  • Hemos diseñado un proceso de 5 fases pensando en el segmento de mandos intermedios, con entregas bien definidas y reports constantes, tanto para el cliente como para el candidato.
  • Somos una firma de retained search y construimos relaciones de largo plazo con los clientes con un enfoque consultivo más allá de la transaccionalidad.

Experiencia

En INGENIA hemos construido modelos y procesos escalables para búsquedas de mandos intermedios y profesionales cualificados, basados en los siguientes pilares:

  • Una búsqueda constante de la empatía con el cliente y con los candidatos. Diseñamos experiencias.
  • Un proceso de selección robusto, fresco, adaptado a la realidad de un mercado laboral en el que las reglas de juego están cambiando aceleradamente.
  • Una comunicación constante con el cliente, con reportes que nos permitan tomar acciones sobre la marcha.
  • Un compromiso con la excelencia, con una mentalidad de colaboración, sin lugar para los atajos. Construimos nuestra cultura día a día, con valores como brújula de nuestros comportamientos.


Nuestros procesos están apoyado por herramientas tecnológicas de primera fila para la búsqueda de candidatos, gestión del pipeline y selección; en la parte de selección nos ayudamos de análisis de competencias enfocados en comportamientos y diseñados específicamente para el mundo online, además de software para realizar entrevistas digitales que nos permiten calibrar el potencial del candidato y su encaje cultural con la organización del cliente.

>> Acceda al website

Paco Robles

Managing Director

Teléfono: 617 535 7523

paco.robles@ingeniatalent.com