Español English Català      Linkedin Seeliger y Conde  Youtube Seeliger y Conde

ENCONTRAR UNA OFICINA

Seeliger y Conde Amrop

ENCONTRAR UNA OFICINA

Seeliger y Conde Amrop

ENCONTRAR UN CONSULTOR

Seeliger y Conde Amrop

ENCONTRAR UN CONSULTOR

Seeliger y Conde Amrop

Marruecos

Seeliger y Conde Marruecos nace en Casablanca en el año 2009 con el fin de establecerse en el país como referente en la Búsqueda de Directivos. Durante este tiempo ha trabajado tanto con clientes nacionales como internacionales.

En la actualidad cuenta con un equipo altamente cualificado y orientado al cliente, con experiencia previa en entornos internacionales lo que le permite una rápida adaptación a la cultura de sus clientes.

Servicios

Especializados en la Búsqueda de Directivos a través de una metodología que cuenta con probados sistemas de información, identificación y evaluación de aquellos candidatos que se adapten mejor a las necesidades del negocio de sus clientes.

Experiencia

Cada vez son más las empresas españolas que apuestan por la inversión en África en sectores como las energías renovables, el turismo, la obra civil, el equipamiento  o los servicios de consultoría.

Seeliger y Conde Marruecos está especializado en búsquedas multisectoriales principalmente para multinacionales y pymes españolas que se instalan en el norte de África.

Javier Canals

Socio

Teléfono: (+21) 2 649 187 479

javier.canals@syc-amrop.ma