Español English Català      Linkedin Seeliger y Conde  Youtube Seeliger y Conde

ENCONTRAR UNA OFICINA

Seeliger y Conde Amrop

ENCONTRAR UNA OFICINA

Seeliger y Conde Amrop

ENCONTRAR UN CONSULTOR

Seeliger y Conde Amrop

ENCONTRAR UN CONSULTOR

Seeliger y Conde Amrop

Financiero

Características del Sector

Amrop Seeliger y Conde ha estado muy involucrado tanto en los procesos de concentración e internacionalización, como en el actual proceso de reestructuración del sector financiero. Debido a la amplitud y diversidad de negocios del sector, Amrop Seeliger y Conde cuenta con 5 socios en Madrid y Barcelona especializados en las diversas áreas de negocio y posiciones funcionales, como son:

  • Seguros.
  • Banca Comercial: Red, Riesgos, Medios de Pago, etc.
  • Banca de Inversión y Corporativa: Fusiones y Adquisiciones, Asesoramiento Financiero, Mercado de Capitales de Renta Fija, Renta Variable y Derivados, Financiaciones Estructuradas, Capital Riesgo, Gestoras y Cartera de Participadas.
  • Gestión de Activos y Banca Privada.
  • Servicios Financieros en general.

Qué habilidades se requieren hoy

La progresiva sofisticación de los clientes tanto corporativos como particulares exige de los profesionales del sector un profundo conocimiento de producto y mercados que les permita una adecuada capacidad de interlocución y asesoramiento con los clientes para la originación y el desarrollo de negocio.

Nuestra experiencia

Las más de 500 búsquedas realizadas por Amrop Seeliger y Conde en este sector, para entidades tanto públicas como privadas, nacionales e internacionales, nos han permitido adquirir una profunda especialización en las diversas áreas de actividad y negocios. Esto nos capacita para ofrecer a nuestros clientes un profundo conocimiento del sector, así como de los candidatos más competentes, no sólo en España sino también de profesionales con residencia en las principales plazas financieras (Londres, Nueva York, Frankfurt, París, etc.).

Cómo operamos

En Amrop Seeliger y Conde partimos de un profundo conocimiento de nuestros clientes, sus estrategias, objetivos y cultura. En base al mismo trabajamos conjuntamente para lograr el mejor encaje de las habilidades técnicas y culturales de los directivos y garantizar el éxito de su gestión.

Amrop Seeliger y Conde cuenta entre sus clientes tanto a prestigiosas compañías multinacionales como nacionales con las que colabora en su expansión internacional.

Amrop Seeliger y Conde monitoriza de forma constante el sector a través de:

  • Identificación de tendencias locales y globales.
  • Desarrollo de inteligencia sectorial con el seguimiento de funciones clave.
  • Seguimiento del desarrollo profesional de los directivos en las empresas clave e identificación del talento potencial.

Luis Conde

Socio

Teléfono: (+34) 932 15 05 05
Fax: (+34) 93 215 78 87

José I. Leyún

Socio

Teléfono: (+34) 91 577 99 77
Fax: (+34) 91 577 41 24

jose.leyun@syc-amrop.es

José Loring

Socio

Teléfono: (+34) 91 577 99 77
Fax: (+34) 91 577 41 24

jose.loring@syc-amrop.es

Eduardo Conde

Socio

Teléfono: (+34) 932 15 05 05
Fax: (+34) 93 215 78 87

eduardo.conde@syc-amrop.es