Español English Català      Linkedin Seeliger y Conde  Youtube Seeliger y Conde

ENCONTRAR UNA OFICINA

Seeliger y Conde Amrop

ENCONTRAR UNA OFICINA

Seeliger y Conde Amrop

ENCONTRAR UN CONSULTOR

Seeliger y Conde Amrop

ENCONTRAR UN CONSULTOR

Seeliger y Conde Amrop

Servicios Profesionales

Características del Sector

El sector de los Servicios Profesionales es un sector amplio: Abogados, Consultores Estratégicos, Consultores de Negocio, Consultores de Informática y Tecnología, Publicidad, Auditores, Executive Search, etc. Muy ligado a las expectativas económicas de un país.

En momentos como los actuales, cuando las empresas están redefiniendo sus políticas y reestructurando sus costes y estrategias, el sector esta lleno de contradicciones; en algunos subsectores saben adaptarse y aportar valor, mientras otros lo tienen más difícil y pasan por momentos críticos.

Qué habilidades se requieren hoy

El sector requiere profesionales con una elevada ética, capaces de ser independientes, imparciales y de soportar la presión de los clientes para que les den una solución o un dictamen predeterminados. Deben contar también, con capacidades y conocimientos técnicos cada vez más sofisticados, que aporten visón global, que conozcan las cada vez más cambiantes dinámicas que mueven los mercados. Tienen que ser profesionales disciplinados, acostumbrados a trabajar en equipo en los que también hay personal del cliente.

Como son gestores y en muchos casos promotores del cambio, deben ser facilitadores, con buena capacidad de comunicación, persuasivos y con autoridad.

Nuestra experiencia

Amrop Seeliger y Conde viene siendo durante muchos años líder indiscutible en la búsqueda de Consultores a todos los niveles (Socios, Directores, Gerentes, Especialistas…) y en todos los subsectores de los Servicios Profesionales y tanto en grandes empresas multinacionales como en pequeñas boutiques especializadas. La experiencia de nuestros socios y consultores, así como el seguimiento permanente de los profesionales del Sector de Servicios Profesionales, nos permite tener muchas fuentes de información y poder contrastar las referencias sobre los profesionales, con lo que, además de contar con una amplia y actualizada base de información, se minimiza el riesgo en las contrataciones de este tipo de profesionales.

Cómo operamos

En Amrop Seeliger y Conde partimos de un profundo conocimiento de nuestros clientes, sus estrategias, objetivos y cultura. En base al mismo trabajamos conjuntamente para lograr el mejor encaje de las habilidades técnicas y culturales de los directivos y garantizar el éxito de su gestión.

Amrop Seeliger y Conde cuenta entre sus clientes tanto a prestigiosas compañías multinacionales como nacionales con las que colabora en su expansión internacional.

Amrop Seeliger y Conde monitoriza de forma constante el sector a través de:

  • Identificación de tendencias locales y globales.
  • Desarrollo de inteligencia sectorial con el seguimiento de funciones clave.
  • Seguimiento del desarrollo profesional de los directivos en las empresas clave e identificación del talento potencial.

José Loring

Socio

Teléfono: (+34) 91 577 99 77
Fax: (+34) 91 577 41 24

jose.loring@syc-amrop.es

José Luis Marcó

Socio

Teléfono: (+34) 932 15 05 05
Fax: (+34) 93 215 78 87

jlmarco@syc-amrop.es

Marta Garrigues

Socia

Teléfono: (+34) 91 577 99 77
Fax: (+34) 91 577 41 24

marta.garrigues@syc-amrop.es

Miguel Herrezuelo

Socio

Teléfono: (+34) 91 577 99 77
Fax: (+34) 91 577 41 24

miguel.herrezuelo@syc-amrop.es