Español English Català      Linkedin Seeliger y Conde  Youtube Seeliger y Conde

ENCONTRAR UNA OFICINA

Seeliger y Conde Amrop

ENCONTRAR UNA OFICINA

Seeliger y Conde Amrop

ENCONTRAR UN CONSULTOR

Seeliger y Conde Amrop

ENCONTRAR UN CONSULTOR

Seeliger y Conde Amrop

Industrial

Características del Sector

El sector industrial de un cierto valor añadido, aquel que será capaz de permanecer activo en Europa, está experimentando una revolución en su gestión, un verdadero cambio de paradigma: a la mentalidad metodológica, que persigue la máxima eficiencia, hay que sumarle la apertura mental innovadora. El nuevo y definitivo reto es combinar ambas con la flexibilidad que requiere la orientación al cliente.

Qué habilidades se requieren hoy

El sector industrial requiere hoy unos profesionales completos, redondos en su desarrollo, no solamente metódicos y eficientes, sino también innovadores y flexibles. Además requiere de unas importantísimas habilidades comunicativas y de trabajo en equipo, cualidades vitales para combinar dos mundos tan aparentemente lejanos en mentalidad como el marketing y la producción. Ya no es suficiente un departamento de operaciones o un enfoque de supply chain; hay que pensar conjuntamente y trabajar codo con codo. La visión global es otra característica fundamental.

Nuestra experiencia

Amrop Seeliger y Conde viene siendo durante muchos años líder indiscutible en la búsqueda de directivos para la Empresa Familiar de entramado industrial. Nuestro éxito se basa en gran medida en un profundo entendimiento del sector, que se traduce en una clara vocación y cultura de servicio a la industria.

Cómo operamos

En Amrop Seeliger y Conde partimos de un profundo conocimiento de nuestros clientes, sus estrategias, objetivos y cultura. En base al mismo trabajamos conjuntamente para lograr el mejor encaje de las habilidades técnicas y culturales de los directivos y garantizar el éxito de su gestión.

Amrop Seeliger y Conde cuenta entre sus clientes tanto a prestigiosas compañías multinacionales como nacionales con las que colabora en su expansión internacional.

Amrop Seeliger y Conde monitoriza de forma constante el sector a través de:

  • Identificación de tendencias locales y globales.
  • Desarrollo de inteligencia sectorial con el seguimiento de funciones clave.
  • Seguimiento del desarrollo profesional de los directivos en las empresas clave e identificación del talento potencial.

Eduardo Conde

Socio

Teléfono: (+34) 932 15 05 05
Fax: (+34) 93 215 78 87

eduardo.conde@syc-amrop.es

José Luis Marcó

Socio

Teléfono: (+34) 932 15 05 05
Fax: (+34) 93 215 78 87

jlmarco@syc-amrop.es