Español English Català      Linkedin Seeliger y Conde  Youtube Seeliger y Conde

ENCONTRAR UNA OFICINA

Seeliger y Conde Amrop

ENCONTRAR UNA OFICINA

Seeliger y Conde Amrop

ENCONTRAR UN CONSULTOR

Seeliger y Conde Amrop

ENCONTRAR UN CONSULTOR

Seeliger y Conde Amrop

Inmobiliarias, Construcción e Ingenierías

Características del Sector

El recorte del presupuesto de inversión en Obra Pública en España, unido a la competitividad y exitosa trayectoria de constructoras e ingenierías en mercados internacionales, hace que el desarrollo exterior sea la principal vía de crecimiento.

La fórmula concesional (PPP, PFI) seguirá siendo prioritaria para acometer infraestructuras, a pesar de la dificultad de financiación institucional y de la exigencia de equity. Las infraestructuras de generación y transporte de energía, al igual que el ciclo del agua aumentarán su peso porcentual frente a las infraestructuras viarias.

Qué habilidades se requieren hoy

La internacionalización del sector exige una total movilidad geográfica e idiomática a sus directivos. La capacitación y la formación técnica son básicas, pero cada día es más necesaria la experiencia en gestión empresarial.

En el sector inmobiliario van a ser cada vez más demandados Directores de Marketing con base técnica, así como Directores Comerciales, capaces de aportar una visión estratégica, interviniendo en todo el ciclo del producto.

Nuestra experiencia

Amrop Seeliger y Conde cuenta con Arquitectos e Ingenieros entre su Socios, habiendo abordado numerosos procesos de búsqueda con las principales Constructoras, Ingenierías e Inmobiliarias.

Hemos realizado numerosos estudios de investigación e inteligencia de mercado, lo que nos permite tener un profundo conocimiento de las empresas, sus estructuras y los profesionales que las conforman.

Cómo operamos

En Amrop Seeliger y Conde partimos de un profundo conocimiento de nuestros clientes, sus estrategias, objetivos y cultura. En base al mismo trabajamos conjuntamente para lograr el mejor encaje de las habilidades técnicas y culturales de los directivos y garantizar el éxito de su gestión.

Amrop Seeliger y Conde cuenta entre sus clientes tanto a prestigiosas compañías multinacionales como nacionales con las que colabora en su expansión internacional.

Amrop Seeliger y Conde monitoriza de forma constante el sector a través de:

  • Identificación de tendencias locales y globales.
  • Desarrollo de inteligencia sectorial con el seguimiento de funciones clave.
  • Seguimiento del desarrollo profesional de los directivos en las empresas clave e identificación del talento potencial.

Eugenio Hernández

Socio

Teléfono: (+34) 91 577 99 77
Fax: (+34) 91 577 41 24

eugenio.hernandez@syc-amrop.es

Miguel Herrezuelo

Socio

Teléfono: (+34) 91 577 99 77
Fax: (+34) 91 577 41 24

miguel.herrezuelo@syc-amrop.es