Español English Català      Linkedin Seeliger y Conde  Youtube Seeliger y Conde

ENCONTRAR UNA OFICINA

Seeliger y Conde Amrop

ENCONTRAR UNA OFICINA

Seeliger y Conde Amrop

ENCONTRAR UN CONSULTOR

Seeliger y Conde Amrop

ENCONTRAR UN CONSULTOR

Seeliger y Conde Amrop

Healthcare

Características del Sector

La industria farmacéutica está atravesando un cambio estructural importante. El encarecimiento del coste de la investigación, la aparición de nuevas necesidades médicas no cubiertas y la necesidad de abordar mercados más globales están potenciando una rápida concentración de compañías en busca de tamaño. Se enfrentan, además, a nuevos retos impuestos por un aumento de la regulación administrativa con requerimientos más estrictos en la aprobación de especificaciones, el desarrollo de productos genéricos en competencia con las patentes y mayores restricciones y regulaciones en los precios de referencia. Paralelamente, el consumidor está aumentando el control sobre el cuidado de su salud, propiciando la medicina preventiva y fomentando modelos de negocio distintos, y la distribución afronta cambios en su modelo y en el tratamiento del punto de venta para optimizar sus márgenes.

Qué habilidades se requieren hoy

Los directivos en este segmento han de aportar una visión global y estratégica de los mercados, con una capacidad de readaptación constante de sus modelos de negocio y del perfil de sus equipos. La capacidad de liderar el cambio y promover la innovación, un estricto foco en la productividad, la eficiencia y el retorno de la inversión son características esenciales para abordar el complejo entorno del sector.

Cómo operamos

En Amrop Seeliger y Conde partimos de un profundo conocimiento de nuestros clientes, sus estrategias, objetivos y cultura. En base al mismo trabajamos conjuntamente para lograr el mejor encaje de las habilidades técnicas y culturales de los directivos y garantizar el éxito de su gestión.

Amrop Seeliger y Conde ha realizado numerosos proyectos con empresas fabricantes y distribuidoras farmacéuticas y en las áreas de biotecnología, genéricos, medical devices, diagnóstico, servicios de salud, hospitalarias y “consumer health”, en un amplio espectro de productos y servicios.

Amrop Seeliger y Conde cuenta entre sus clientes tanto a prestigiosas compañías multinacionales como nacionales con las que colabora en su expansión internacional.

Amrop Seeliger y Conde monitoriza de forma constante el sector a través de:

  • Identificación de tendencias locales y globales.
  • Desarrollo de inteligencia sectorial con el seguimiento de funciones clave: Dirección General, Marketing, Comercial, I+D+i, Planificación estratégica y áreas corporativas y productivas.
  • Seguimiento del desarrollo profesional de los directivos en las empresas clave e identificación del talento potencial.

Aurora Catá

Socia

Teléfono: (+34) 932 15 05 05
Fax: (+34) 93 215 78 87

aurora.cata@syc-amrop.es