Español English Català      Linkedin Seeliger y Conde  Youtube Seeliger y Conde

ENCONTRAR UNA OFICINA

Seeliger y Conde Amrop

ENCONTRAR UNA OFICINA

Seeliger y Conde Amrop

ENCONTRAR UN CONSULTOR

Seeliger y Conde Amrop

ENCONTRAR UN CONSULTOR

Seeliger y Conde Amrop

Seeliger y Conde Internacional

Seeliger y Conde Internacional fue creada en el año 1999 con el objetivo de consolidar y coordinar el negocio y las operaciones de todas las filiales internacionales del Grupo Seeliger y Conde.

Seeliger y Conde Internacional actúa globalmente para optimizar los servicios que ofrecemos a nuestros clientes globales y locales, respondiendo a las siguientes prioridades:

  • Asegurar la transmisión y aplicación de una cultura de negocio coherente y común en todas las compañías de nuestro Grupo, basada en nuestra experiencia de liderazgo en los países de cultura latina y de habla española. Identificar eficiencias operativas y comerciales dentro del grupo y asegurar la aplicación exitosa de nuevas metodologías y enfoques.
  • Crear plataformas de servicio internacionales para nuestros clientes globales, con el fin de ofrecer un servicio más coherente, efectivo y eficiente, con condiciones y objetivos comunes y coordinados en cada país donde estemos presentes.
  • Crear y desarrollar nuevas oficinas en países en los cuales identificamos necesidades de servicio de nuestros clientes existentes, o donde puedan existir claras ventajas competitivas para una compañía del Grupo Seeliger y Conde.
  • Impulsar la movilidad internacional de nuestros candidatos, ofreciendo a nuestros clientes un servicio de selección más amplio y sin límites geográficos.
  • Coordinar operaciones e identificar las oportunidades comerciales resultantes de nuestra alianza estratégica con el Grupo AMROP.

Seeliger y Conde Internacional impulsa el desarrollo de relaciones globales y a largo plazo con todos nuestros clientes, asegurando un profundo conocimiento de la cultura y de los objetivos de clientes internacionales y globales, por medio de una red de compañías con cultura y valores comunes.

Todos los socios del Grupo Seeliger y Conde, en España y en otros países, participan en el desarrollo y asumen con Seeliger y Conde Internacional el reto de ofrecer a nuestros clientes globales un servicio excelente y sin fronteras.